Condiciones de Compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA-.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente de la tienda online de Bodegas Andrade se llevará a cabo de Lunes a Viernes en horario de 9 a 18h (días laborales) a través del teléfono de información o mediante Web.  No se realizarán gestión de pedidos los festivos nacionales. Consulta con nuestro departamento comercial.

CÓMO REALIZAR EL PEDIDO

Existen diferentes formas de realizar tu pedido en Bodegas Andrade.

  1. Online en www.bodegasandrade.es a través de la tienda online o mediante el formulario de contacto.
  2. Por teléfono en el (+34) 959 410 106
  3. Por e-mail en informacion@bodegasandrade.es con tus detalles (por favor no incluyas datos de tarjetas bancarias).

Recomendamos, realizar tu pedido con tu cuenta de registro en Bodegas Andrade. Recibirás información detallada y las últimas ofertas disponible en vinos y vinagres de la bodega o regalos de boda para invitados.

Es muy poco frecuente que la tecnología falle o hayamos realizado algún cambio que no te permita realizar tu pedido. No podemos asegurar que eso ocurra, pero garantizamos que en Bodegas Andrade haremos todo lo posible para que puedas realizar tu pedido de forma rápida y segura en nuestra Web.

Una vez que tu pedido haya sido aceptado,deberás abonar el importe completo de tu orden para que podamos procesar el pedido lo antes posible. Una vez que el pago haya sido comprobado por nuestros administradores, recibirás un correo electrónico indicándote que tu paquete está siendo procesado. Es fundamental que incluyas todos tus datos de contacto para la gestión y tramitación del pedido.

INFORMACIÓN DE PAGO

Los pedidos realizados en la tienda de Bodegas Andrade, podrán ser abonados con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias o contra-reembolso.

Transferencias:
Los pedidos realizados por teléfono serán abonados mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

DATOS BANCARIOS

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Recogida en Bodegas Andrade:

Para las recogidas en Avenida de la Coronación, 35 en Bolullos Par del Condado (Huelva), informamos a todos nuestros clientes, que las recogidas se realizarán de Lunes a Viernes de 9 a 18h, una vez les hayamos avisado de su trámite.

GASTOS DE ENVÍO

/Solicitar información sobre el coste de envío y medio de transporte/

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

/Solicitar información sobre el coste de envío y medio de transporte/

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies